Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinemail

lunes, 19 de noviembre de 2012

¿Y las buenas noticias?

Pasa el día...
Las ganas de salir de esta crisis en la que se sumerge el Estado español y, consecuentemente, las de recaudar, hace que el permiso de residencia, en unos meses, se pueda comprar por un precio de 160.000€. Este es el precio mínimo de la vivienda que fijará el gobierno a los extranjeros que quieran residir legalmente en España.


Esto sucede el mismo día que el Instituto Nacional de Estadística, ha augurado que la población española empezará a disminuir a partir de este año y que en 2018 podría verse reducida en un millón. A la vez, el número de pensionistas estimados en seis años será similar al número de contribuyentes, es decir, un 50% de la población.

El ámbito internacional trae buenas y malas noticias; por un lado, las FARC anuncian el alto el fuego durante las negociaciones de paz que durará, en principio, desde el 20 de Noviembre hasta el 20 de Enero mientras que el presidente Santos ha anunciado que las operaciones policiales no se detendrán. Por otro lado, en la franja de Gaza continua el sexto día de asedio militar israelí, que en las próximas horas podría continuar la Operación Pilar Defensivo lanzando una ofensiva terrestre. Esto sucede ante la pasividad de las grandes potencias mundiales que dejan hacer a Israel porque importan más los negocios que las personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar